CASTELLANO

En este apartada hemos comentado una página web referida a como es Barcelona como smart city, la página es BCN smart city.
La página contiene cuatro apartados ; BCN Smart City, áreas Smart City, proyectos y noticias.
En cada uno de los apartados se muestran diferentes contenidos.
En "BCN Smart City", exponen la definición de Smart City y la idea que tienen para poder crear una en Barcelona.
En "Áreas Smart City", muestra las diferentes áreas de Barcelona en las que se quiere imponer el sistema Smart city. Algunas de esas áreas son; de cara a los servicios públicos y sociales, en el medio ambiente para que la ciudad sea mas sostenible y efectiva, la movilidad también es una factor en el que la smart city tendrá su función en lo que a mayor fluidez y facilidad de desplazamiento se refiere, en las empresas y negocios se invertirá en ellos para que así puedan innovar, También se construirán infraestructuras mas sostenibles, y finalmente, de cara al turismo el ayuntamiento facilitará medios tecnológicos para facilitar información a los turistas. 

Tienen muchos proyectos que quieren o están llevando a cabo, como diversas aplicaciones para transmitir incidencias en tiempo real, o encontrar las mejores aplicaciones para vivir en Barcelona; un programa educativo para trabajar con tecnología móvil en clase, un modelo ortogonal de autobuses para ofrecer un mejor servicio, semáforos inteligentes, incrementar el uso de vehículos eléctricos, gestionar a distancia el riego, una parada de autobús interactiva, y mejorar la calidad de vida de la gente mayor.

En el apartado de noticias, como bien dice su nombre, proporciona muchas noticias relacionadas con el programa BCN smart city.

La página web "BCN Smart city" está organizada en diferentes apartados, en los que dentro de ellos hay otros y definen los conceptos que hay en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario